martes, 30 de diciembre de 2008

Jabones pensados para la Navidad



En Navidad siempre me gusta regalar mis jabones a familiares y amigos. Por ello preparo algunos jabones especiales, como este, que es un jabón de un sólo uso:


















O este otro con una fragancia maravillosa llamada "champagne" y como no podía ser de otra manera el jabón se llama igual y en la receta lleva champán.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Palestina

Estos días el estado de Israel está llevando a cabo una nueva masacre en Gaza, es por ello que pongo este pañuelo palestino, hatta, en el blog como protesta silenciosa ante esta barbarie, la mayoría de los muertos son civiles y entre ellos la mayoría, niños.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Amigo Invisible

Este año, por primera vez, hemos hecho un amigo invisible jabonero. En otras ocasiones hicimos un intercambio de jabones: especial Navidad o especial verano. Este año, por no tener tanto tiempo como otros, decidimos hacer un "amigo invisible" entre un grupo de amigos y amigas jaboneras. Este es el jabón de mi amiga jabonera. El tema era "maravillas naturales". Se trataba de imitar a la naturaleza realizando un jabón que se pareceriera a alguna maravilla. Ella, Pilar, eligió "El mar", ¿a que es precioso? con sus olitas y todo, y con una caracolita para escucharlo.

































Y este es el jabón que yo he hecho para mi amiga invisible, Gloria. Al ver una fotografía de un iceberg se me ocurrió, no está muy logrado, pero le ha gustado a mi amiga invisible.

FELIZ AÑO NUEVO










Con la llegada del año nuevo, quiero agradacer a todas aquellas personas que visitaron mi blog durante este año sus comentarios, siempre tan agradables. Esto me da ánimos para seguir haciendo jabón, una de mis pasiones.
Gracias de manera especial a Cris, Carmen, Sonia y a todos los que durante este año habeis dejado algún comentario, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS,

Merche