miércoles, 15 de abril de 2009

Vacaciones en el Mar

La fotografía es otra de mis pasiones. Aprovecho cualquier oportunidad para hacer fotografías. Las vacaciones son perfectas para esta pasión. Aquí os dejo alguna de las que he tomado esta Semana Santa en Granada y Málaga.

El mar desde el Balcón de Europa (Nerja, Málaga)

Mi hija pequeña jugando con las olas en la playa de La Herradura (Granada)

Mi hija mayor en el mirador de la Ermita de La Herradura

martes, 14 de abril de 2009

Mar Muerto




Esta versión de uno de mis clásicos tenía que haber quedado con un color más oscuro, bastante más oscuro, mejor dicho negro, pero ha quedado marrón y no muy oscuro. En la próxima versión utilizaré el colorante de María a ver si consigo el color negro.


lunes, 13 de abril de 2009

Premios















Mi amiga Anabel, de los jabones clivia, me ha concedido un premio, cosa que le agradezco enormemente, sobre todo viniendo de ella, una gran jabonera. Como veo que ahora tengo que seguir dando regalos, se los otorgo a los siguientes blogs:

http://losjabonesdemaria.blogspot.com/, por su creatividad y simpatía;

http://entremiskosas.blogspot.com/, por las ilustraciones que emplea, preciosas y muy didácticas;

http://jabon-soap.blogspot.com/, por sus espectaculares jabones;

http://www.elportaldebelen.info/, por sus incisivos y bien fundamentados comentarios;

http://misdosmilagros.blogspot.com/, casi me olvido de Rosa y su preciosa familia, si os dais una vuelta por allí os dareis cuenta de la bella historia de amor que en este blog se cuenta.

Maribel, también amiga, gran maestra jabonera y con paciencia infinita, de http://muchaespumita.blogspot.com/, me ha concedido otro premio:


Por supuesto que estos premios también los reenvio, porque se lo merecen, a ese grupito que surgió de pinsapo y del que tanto he aprendido, y no sólo en cuestión de jabones: a Pilar, Gloria, Cristina, María, Susana, Carmen, Maribel, Isabel, Anabel, Guillermo, Pepe, Rocío y María, un beso para todos vosotros, amigos míos.