lunes, 7 de marzo de 2011

Curso

Jabón de capas con florecillas
Explicaciones de la maestra Comida.


Este fin de semana he asistido a mi primer curso sobre jabón. Todo lo que sé lo aprendí a base de leer, experimentar y compartir con otras jaboneras.

La excepción se debió a que María, de losjabonesdemaria.blogspot.com impartía un curso de decoración de jabones en Madrid. Pensé que era una buena excusa para tener contacto con el mundo del jabón, que últimamente tengo muy abandonado.

Así que el sábado por la mañana compartí curso con otras jaboneras, a algunas las conocía, a otras solamente las conocía de los blogs o de foros.

Tengo que decir que el curso fue interesantísimo, aprendimos mucho del buen hacer jabonoso de María; hablamos mucho (qué paciencia tiene la pobre); reimos y los pasamos muy bien.

Desde aquí mi enhorabuena y también agradecer a la hermana de María que pusiera a nuestra disposición su casa.

Después nos fuimos a comer. A la comida fuimos todas las alumnas con excepción de Carmeta, creo, y se nos unieron más jaboneros de Madrid y de diversas partes de España, que venían al curso de la tarde y del domingo. Total 17 para comer. Lo pasamos muy bien. Una pena que no pudiera venir María.

A propósito María a ver si organizas una jabonada en Badajoz.