miércoles, 9 de julio de 2008

Mercadillo vecinal

Aunque con un poco de retraso os pongo las fotografías de un puestecito de jabones y otros productos cosméticos, que puse en la fiesta de mi comunidad de vecinos. Es la única vez que vendo mis jabones al público.









Bálsamos labiales.



Estas son unas barritas de masaje, deliciosas para suavizar codos y talones. Su alto contenido en manteca de cacao hace que sean altamente hidratantes.














Colección de jabones, de izquierda a derecha: jabón de aloe (sólo se ve una pequeña parte); vinoterapia; tesoro del Mar Muerto; seda; menta-romero; wakame y flor de lavanda. En la parte superior también lavanda.




Seguimos de izquierda a derecha: manzanilla; aguacate y rosa (champú); coco; rosa mosqueta y avena. Los demás ya están en la parte de arriba, aloe vera, vinoterapia y mar muerto.

















Espero que os guste mi producción pensando en el verano.




6 comentarios:

ENFERMERA dijo...

hola! soy Oihana de PAmplona.
He intentado muchas veces hacer jabón algo, lo consigo, pero no como los tuyos!!!

Me gustaría que nos pusieramos en contacto, me encanta regalar cositas caseras a las amigas.

Tengo un bautizo en Noviembre y me encantaría preparar algo especial.

Gracias
Un saludo

Leticia dijo...

Hola Merche ,soy de Uruguay . Mientras navegaba el blog de Clivia ...te descubrí ,quede " enamorada "de tus jabones ,son maravillosos ,tambien vi los videos de Piaf. Tienes muy buen gusto. Yo tambien hago jabones artesanales . Saludos

sonia dijo...

hola Merche,precioso tu trabajo,mi mas sincera enhorabuena, yo llevo 2 semanas leyendo en pinsapo,volviendome loca,te lo aseguro,pero enganchadísima, me podrias por favor decir,donde comprar los envases para desodorante y barras labiales?muchas gracias guapa. un saludo (soniagh.l@hotmail.com)mil gracias de antemano

Merche dijo...

En primer lugar gracias a todas por vuestros comentarios. En segundo pediros disculpas, pero es que he estado de vacaciones y desde que he vuelto no he tenido ganas de hacer nada.
Oihana, mi email es jabonebijabonebe@gmail.com

Latienpunta, muchas gracias y si tienes blog dime tu dirección para poder ver tu trabajo.

Sonia, los labiales y los tubitos los encargo a EE.UU. Si quieres la dirección te la doy, pero sale bastante carito, yo aprovecho viajes de amigos y familia para que me traigan cositas.

Un saludo a todas y gracias,

Merche

Anónimo dijo...

Qué envidia de jabones....
Cada cual es más bonito.
Me ha llamado la atención el que tienes de vinoterapia. Llevo poco tiempo haciendo jabones y éste es uno de los que quería probar. Me podrías decir cómo lo haces? (qué aceites, etc...)
Muchas gracias de antemano.

MUEBLES EN BEJUCO dijo...

hola merche que lindo tu blog, y ademas las fotos son rechulas, quiero preguntarte algo, que medidas tienes para el molde de estos jabones que vendes y de cuantos gramos queda cada uno en promedio.y si tambin pudieras la medida de los jabones alto, largo, ancho. miles de gracias