lunes, 23 de marzo de 2009

Karité y Frangipani


Este jabón, que a pesar de no haber quedado como yo quería, sólo de aspecto, huele maravillosamente, aunque para ello he utilizado un FEO, es decir un FO, o fragance oil, o fragancia lamada "Frangipani". Por el alto contenido en karité es un jabón muy, muy hidratante, deja la piel suave, suave.
Contiene:
Aceite de oliva 571 grs.
Aceite de coco 357 grs.
Aceite de almendras 143 grs.
Manteca de karité 357 grs.
Aceite de ricino 71 grs.
Talco, azúcar, sal, seda, raíz de lirio y agua de azahar.

















7 comentarios:

Nuria dijo...

Pues a mi me encanta como te ha quedado, me gusta mucho cuando salen formas y dibujos diferentes en el jabón.

Merche dijo...

Muchas gracias Nuria. Utilicé la técnica del embudo, que veo que se está utilizando mucho últimamente. La verdad es que crea formas interesantes e irrepetibles en los jabones.

Juana dijo...

Hola Merche,
a mí me gusta mucho también, mi hermana y yo intentamos hacer esta técnica y nos quedó también muy bonita, aunque a decir verdad nos falló el color, osea, que nos falló todo... jejeje un beso y enhorabuena

geminis dijo...

Te ha salido genial te felicito un beso...

Merche dijo...

Gracias Juana y Géminis. La verdad es que el jabón es bonito, aunque yo lo quería más blanco.
Juan es cuestión de seguir probando, verás como te sale.

Un saludo,

Merche

Felisa Casas M dijo...

Hola Merche, ME ENCANTA TUS JABONES!
FELICIDADES!
Besos.

clivia dijo...

hola preciosa
te he dejado un regalito en mí blog http://jabonesclivia.blogspot.com/2009/04/premio.html

muchos besos artista :)