jueves, 30 de septiembre de 2010

Rentrée con jabón de caléndula


Rentrée. Creo que se dice así en francés, volver a la vida cotidiana después de las vacaciones, volver al trabajo, volver al colegio, volver a las aficiones.

Después de tres meses de vacaciones blogeras, ya quiera yo que fueran de las otras, vuelvo con un jabón de los que os debía desde el verano.

Es un jabón que me encanta, tan suave, tan cremoso, apto para todo tipo de pieles, incluida la de los bebés.

Esta vez quise darle un toque diferente, no poniendo florecillas de caléndula, sino aportado el color de las flores con colorante amarillo. Sólo lleva aceite de oliva y oleato de caléndula. No lleva aceite esencial ni fragancia, pero huele maravillosamente a caléndula, será por el oleato.

3 comentarios:

Rafaela dijo...

Hola, me encanta tu blog, y me encanta que estés de vuelta,me gustaría hacerle a un bebé un jabón suave y creo que este lo es, hasta ahora los jabones que hago son mas normalitos nada que ver con los tuyos, tengo aceite de oliva y aceite de caléndula, y también caléndula en el hurto que he pensado en hacer un oleato,¿saldrá un buen jabón? que sobreengrasado le pondrías.¿desde que edad pueden usarlo? Bueno, felicidades por tu blog.

Marta dijo...

Tiene una pinta genial, suave, cremoso y a mas precioso, con unas propiedades excelente que quieres mas? un 10.

Merche dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Rafaela, con los ingredientes que tienes que saldrá un jabón magnífico, el mío lleva lo mismo. Yo he regalado jabones a amigas con bebés, pero les recomiendo que lo usen cuando ya empiecen a tomar algo más que la leche materna. No sé si será bueno hacerlo antes, la verdad.