domingo, 8 de abril de 2012

Intercambio Internacional de jabones

Hace unas semanas, Julia, del blog Soap Artist, tuvo la idea de realizar un intercambio jabonero internacional, al cual me apunté con mucha alegría.
Esta semana Santa he estado fuera y a la vuelta me encuentro con un paquete procedente de Argentina. Mi amiga jabonera internacional Mariana, del blog Mariana de las Flores, me ha enviado este preciosísimo jabón, y eso que creyó que llegaba tarde y tuvo algún que otro problemita casero para enviarlo.





Es maravilloso recibir regalos, pero cuando los regalos vienen desde tan lejos, parece que el regalo sea mucho mejor.
Muchas gracias Mariana por tu espléndido jabón, y yo también espero que haya más intercambios entre nosotras.

1 comentario:

Marianafono dijo...

Gracias Merche!!!!
María Despiste, es mi segundo nombre, y siempre creo que llego tarde o me olvido de algo!!!!

Lo cierto es que a pesar de los imprevistos, me alegro que el jabón llegara en buen estado de "salud".
El regalo, aunque fue una prueba piloto, sabe a poco...
Y nos prometimos más!!!

Un abrazo apretado desde Argentina!!!
Mariana