lunes, 14 de abril de 2008

En la Vera

Este fin de semana estuve en mi pueblo. Con tanta lluvia como ha caído en las últimas semanas está todo verde y amarillo, por la flor de las escoberas. Ya no encontramos el blanco de los cerezos en flor. No pudo verlos este año. Tengo que decir que la zona suele estar siempre muy verde. Ah! que no lo he dicho, soy de la Vera de Cáceres. Aunque cerezos hay en muchos sitios, he de decir que tan bonitos como aquí en ninguno.

Las flores del jardín de mi madre están preciosas. Aquí os dejo la prueba:

Las calas:















Los rosales:














Así está el monte:

Con el Cantueso:


















Las escoberas:
















Detalles de mi pueblo, aunque sólo son de las ventanas que más me gustan:


































Creo que voy a tener que abrir un nuevo foro para mis fotografías y mis viajes.

1 comentario:

isa dijo...

que pueblo tan bonito, pero lo que más me ha gustado son las flores del jardin de tu madre
besos