jueves, 29 de enero de 2009

Jabón de sal

Este es mi primer intento con un jabón de sal. ¿Qué es un jabón de sal? Pues un jabón que lleva la misma cantidad de sal que de aceites o grasas. Este en concreto sólo lleva aceite de coco y aceite de ricino, por aquello de la espuma. Además lleva algas, lo que le convierte en una maravilloso tratamiento spa para todo el cuerpo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir que propiedades tiene este jabón con sal.
gracias me gusta tu blog.

Merche dijo...

Pues no sabría qué decirte sobre sus propiedades. Viene muy bien aplicartelo directamente sobre la piel como exfoliante. Además las piernas las deja de maravilla después de la depilación. Y al contrario de lo que podía parecer no deja reseca la piel para nada. La sensación es la misma que cuando tomas un baño con sales de baño.
Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

si gracias me has ayudado es que tengo sal del himalaya, y no se si podria hacer un jabon con esta sal y que cantidad pongo.
por cierto sigo tu blog y me gustan mucho tus jabones.

geminis dijo...

Hola he visitado tu blog y me gustan mucho los jabones veo que eres una experta yo estoy aprendiendo ha hacerlos si quieres visitame besos..

Fina dijo...

Hola, he visitado tu blog y veo que eres una experta, yo estoy investigando y viendo vuestras obras maestras, me encantan, hago mis pinitos pero me gustaria poder realizar alguna de estas joyas.
El jabon de sal me ha sorprendido, me gustaria saber cual es el procedimiento para hacerlo, no se si compartes recetas, si lo hacer me gustaria tenerla. Gracias
me he hecho seguidora tuya, mi blog lo cree ayer asi ke apenas hay nada.