lunes, 31 de agosto de 2009

Suiza

Este verano hemos ido de vacaciones a Suiza. Han sido dos semanas visitando el país de un extremo a otro. Había estado durante varios veranos hace muuuuuuchos años, mejor no digo cuantos. El país por supuesto ha cambiado, pero sigue siendo de "postal". Me encanta sobre todo la educación de sus habitantes,¡qué limpito está todo! Perdí dos teléfonos móviles y encontré los dos, vamos igualito que en España. Y qué decir de los paisajes, de las montañas, de las vaquitas, del chocolate, de los quesos, de la fondue, de los trener. En fin, un viaje muy recomendable para aquellos que todavía no conoceis el país.
Aquí os dejo alguna fotografía.
Gruyeres:

Lego Leman, Montreux.

Jungfraujoch
Schynige Platte





7 comentarios:

Nevenka dijo...

ay! tiene que ser como un cuento!! :) suertuda!! ;)

Annablue dijo...

Jajaja,eso,eso...¡igualito que en España!
Yo estuve en Finlandia en el mes de julio y estoy segura de que a mi vuelta llegué pensando exactamente lo mismito que tú.
Un petonás,guapa.

Annablue dijo...

Ah,se me olvidaba...que te sigo de cerquita y que ya tengo blog :P

Merche dijo...

Pues sí Nevenka es de cuento. Esperas que Heidi, Pedro, el abuelito y Niebla apararezcan en cualquier momento.
Gracias por seguirme Ana, muy bonito tu blog.

Ana Sloane Street dijo...

Gracias por tu comentario. Si pinchas sobre el hueco que deja la foto y luego vuelves al blog te deja ver todas las fotos. Te pongo en mi blogrol, me encanta tu blog. TEngo pendiente ponerme a hacer jabones, hasta compré varios "potingues" pero aún no he encontrado tiempo. De estas navidades no pasa, que creo que son un buen regalo ;)

Merche dijo...

Gracias por tu comentario Ana. A mí también me gusta mucho tu blog, ya me gustaría tener la mitad de tu estilo vistiendo.

Pues si te puedo ayudar con los jabones, me lo dices. Es un mundo apasionante y ya verás que una vez dentro es difícil salir.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo estuve en Ginebra y me encantó!