miércoles, 12 de mayo de 2010

Musgo

Aquí un jabón que tampoco quedó como yo quería. Pretendía hacer un jabón con varios colores, para lo cual hice una primera tanda de jabón que dividí en cico o seis colores. Una vez seco los corté en cuadraditos y los añadí a otra tanda de jabón que quería en tono verde más intenso, pero quedó así, palidito. Pero a pesar de todo me gusta.
Enriquecido con aceites de germen de trigo, avellanas y almendras. El germen de trigo contiene una buena proporción de vitamina E, por lo que se emplea como aceite anti envejecimiento y anti arrugas. Especialmente indicado en tratamientos de contorno de ojos. Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege la grasa de la piel de la acción de los radicales libres. Este aceite facial actúa como antiarrugas. Es tonificante y regenerador gracias al poder revitalizante e hidratante del aceite de germen de trigo. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, con lo cual también previene la formación de estrías. Es muy recomendable en cutis con las llamadas manchas de la edad.
El aceite de avellanas es rico en calcio y en vitamina A y E. Es conocido por su rápida penetración sin dejar sensación grasa. Anti radicales libres y regenerador. Apropiado para todos los tipos de piel.
La manteca de cacao, por su parte, es uno de los mejores ingredientes para tratar zonas ásperas de la piel. Además actúa como filtro solar.
Elaborado con aceites de oliva, coco, girasol, hueso de palma, germen de trigo, almendras y avellanas y manteca de cacao.
El nombre de musgo proviene de una fragancia con ese nombre. También lleva pachuli y lavanda. Un placer para los sentidos

3 comentarios:

Eva dijo...

Pues aunque no sea lo que tu esperabas me gusta mucho el resultado de este jabón. Besos.

Merche dijo...

Muchas gracias guapa. La verdad es que es un jabón muy cremosito y huele muy bien.

Marta dijo...

A mi también me gusta el resultado que te ha salido, tiene que ser una delicia para los sentidos.