Otro jabón que tampoco era lo que quería, es tan fezo que le he llamado terrazo, pero a su favor diré que tiene una espuma magnífica y un aroma embriagador, muy oriental.
El zumo de zanahoria, por el que he sustituido el agua en este jabón, proporciona una gran cremosidad, que junto a la manteca de cacao crea un jabón untuoso.
El aceite de aguacate se parece en su composición al sebo de la piel, y por es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento.
El aceite de jojoba penetra fácilmente en la piel y controla la producción de sebo. La arcilla tiene propiedades astringestes y es absorbente de toxinas y también rica en minerales.
Elaborado con aceites de oliva, coco, manteca de cacao, aceite de ricino, aceite de jojoba, de aguacate y de rosas.
3 comentarios:
No sé por qué no te gusta tampoco este jabón a mi me parece muy bonito. Besos.
Lo que ocurre, Eva, es que no era así como yo lo quería, ni éste ni el anterior. Yo me había hecho una composición en mi cabeza totalmente diferente, y luego va y sale de otra. Al final el resultado no es malo del todo.
Esto de los jabones tiene esto que una se imagina una cosa y al final le sale otro, que le vamos a hacer,la cuestión es que es un jabón efectivo y amas bonito, que mas quieres?
Publicar un comentario